Aberturas

Las aberturas de aluminio se distinguen de otro tipo de aberturas por las propiedades tecnológicas de su material, su ligereza y la resistencia mecánica del sistema; esto lo hace útil para múltiples y exigentes aplicaciones logrando aberturas versátiles y de diversas posibilidades de diseño obteniendo un producto clave para el confort del hogar.

El Sistema

Para determinar el sistema de carpintería adecuado, se debe analizar el tamaño de la abertura, la presión del viento de la zona, de ser un edificio, se debe tambien tener en cuenta la rigurosidad del terreno y la altura de colocación, y además las condiciones térmicas y acústicas. Con esa información y el asesoramiento de Integral del Aluminio, podrá elegir la línea que mas se adecue mejor a las necesidades del proyecto.

Líneas

Puertas

Rebatibles

Vaivén

Pivotanres

Corredizas

Ventanas

Rebatibles

Oscilobatiente

Banderola

Ventiluz

Desplazable

Corredizo

Paños fijos

Simples

Trapezoidables

Portones

Rebatible

Levadizo

Postigones

Rebatible

Corredizo

Fijo

Mamparas

Sistema Liviano

con resarlux

Sistema con

Cristal templado

Persianas

Sistema compacto

Sistema mini

Sistema recambio

Cortinas

Rebatibles

Sistema de

bandas verticales

Mosquiteros

Fijo

Corredizo

Enrollable

Puerta Mosquitera

Frente placard

Corredizo

Puertas

Son aberturas adeacuadas para el paso peatonal con diferentes sistemas de aperturas logrando por lo general separar  ambientes.

Read More

Ventanas

Son aberturas adeacuádas para el ingreso de luz y ventilación al ambiente en diferentes sistemas de aperturas logrando guiar o reducir el paso de aire. Según el revestimiento a elegir, podremos regular también el paso de luz, sonido o temperatura.

Read More

Paños fijos

Son aberturas adeacuádas para el ingreso de luz al ambiente. Según el revestimiento a elegir, podremos regular  la intensidad de luz y paso sonido o temperatura o hacerlos ciegos donde no pasaría nada de luz.

Read More

Portones

Para el paso peatonal con diferentes sistemas de aperturas logrando por lo general separar  ambientes.

Read More

Postigones

Acompañan por lo general a tras tipologías en la misma superficie pero con apertura hacia afuera. El fin de estos sistemas es regular el ingreso de luz o o aislar  la vista desde afuera hacia adentro sin interrumpir la ventilación. Además nos brinda de mayor seguridad.

Read More

Mosquiteros

Pueden ir independiente o junto a otras tipologias. El fin de estos es evitar el ingreso de mosquitos o bichos sin interrumpir la ventilación.

Read More

Frente placard

Para cerramientos de armarios, vestidores o espacios de guardado.

Read More

Mamparas de baño

Consta de un marco  con hojas apertura rebatible hacia el interior o exterior o corredizo hacia los lados

Read More

Persianas

Consta de un marco  con hojas apertura rebatible hacia el interior o exterior o corredizo hacia los lados. Pueden tener cerraduras con llave computarizada, cierres laterales o fallebas con cierre simples o con bipunto .

Read More

Cortinas

Consta de un marco  con hojas apertura rebatible hacia el interior o exterior o corredizo hacia los lados. Pueden tener cerraduras con llave computarizada, cierres laterales o fallebas con cierre simples o con bipunto

Read More

¿Todavía no está convencido? Pida su presupuesto ¡sin cargo!