Portones

Las aberturas con sistema rebatible se usan en garajes, patios, quinchos o para separar ambientes en las que necesitemos el 100% de apertura.

Las aberturas con el sistema levadizo automático se utilizan solo en el ingreso de garajes.

¡La línea a elegir va a depender del ambiente, el tamaño y el estilo de aberturas que mejor se adecúen a su proyecto!

El Sistema rebatible

Constituido por un marco de aluminio con bisagras para la apertura, pudiendo ser de 3 o 4 hojas. El cierre posee un sistema de picaporte con cerradura a tambor con llave codificada, pudiendo ser opcional una cerradura multipuerta para mayor seguridad. El revestimiento puede ser con tablillas doble faz, panel compuesto o vidrio para puertas de ingreso. Para puertas interiores melanina, panel compuesto y vidrio esmerilado.

El Sistema levadizo automático

Consta de un marco de chapa plegado y un sistema automático de apertura fabricado por la firma Elhers. Está hecho de aluminio con bisagras para la apertura, pudiendo ser de 3 o 4 hojas. El cierre posee un sistema de picaporte con cerradura a tambor con llave codificada, pudiendo ser opcional una cerradura multipuerta para mayor seguridad. El revestimiento puede ser con tablillas doble faz, panel compuesto o vidrio para puertas de ingreso. Para puertas interiores, melanina, panel compuesto y vidrio esmerilado.

Líneas

Revestimientos

  • Vidrio
  • Doble faz
  • Policarbonato
  • Panel compuesto
  • Melamina

Algunos trabajos

¿Todavía no está convencido? Pida su presupuesto ¡sin cargo!