Postigones

Los postigones son aberturas que acompañan por lo general a otras tipologías en la misma superficie pero con apertura hacia afuera. El fin de estos sistemas es regular el ingreso de luz o aislar la vista desde afuera hacia adentro sin interrumpir la ventilación. Además, brindan mayor seguridad.

¡La línea a elegir va a depender del ambiente, el tamaño y el estilo de aberturas que mejor se adecúen a su proyecto!

El Sistema rebatible

Constituido por un marco de aluminio con bisagras para la apertura hacia afuera, un sistema de cierre para la hoja secundaria y de un sistema de cierre simple con falleba tipo picaporte para la hoja maestra. El revestimiento puede ser mediante un sistema de perfiles troquelados que se encastran entre sí formando un panel fijo o un sistema articulado con manilla para el movimiento del panel, regulando la visual, la ventilación y el ingreso de luz.

El Sistema corredizo

Hecho de un marco de aluminio con guías para la apertura y un sistema de cierre simple. El revestimiento puede ser mediante un sistema de perfiles troquelados que se encastan entre sí formando un panel fijo.

El Sistema fijo

Consta de un marco de aluminio con guías para la apertura. El revestimiento puede ser mediante un sistema de perfiles troquelados que se encastan entre sí formando un panel fijo o un sistema articulado con manilla para el movimiento del panel regulando la visual, la ventilación y el ingreso de luz.

Líneas

Revestimientos

  • Vidrio
  • Doble faz
  • Policarbonato
  • Panel compuesto
  • Melamina

Algunos trabajos

¿Todavía no está convencido? Pida su presupuesto ¡sin cargo!