El techo corredizo es un sistema de techo liviano, móvil, de alta prestación diseñado para generar superficies traslúcidas, moduladas y ventiladas. Una solución estética en cerramientos de ambientes en viviendas, edificios, espacios públicos y fachadas comerciales.
A las ventajas de los techos fijos se le agrega la posibilidad de abrirlos y cerrarlos, ganando ventilación y versatilidad.
El sistema
El sistema es modular compuesto por montantes de diferentes secciones de tubos que aseguran rigidez estructural, amurados mediante anclajes especiales y que permiten el armado de módulos que contienen 2, 3 o 4 paños móviles según la necesidad del espacio a descubrir. Dispone de dos opciones de paños según la estética deseada. Paños de perfilería de aluminio perimetral y vidrio laminado de 4 + 4 milimetros o paños de perfilería de aluminio perimetral y policarbonato alveolar de 8 milímetros.
Se complementan canaletas para los desagües de aluminio pudiendo descargar el agua sobre el piso, rejilla existente o techos contiguos y se utiliza la combinación de babetas y selladores especiales obteniendo un doble cordón perimetral asegurando la hermeticidad en su totalidad.
Además de lograr un ambiente más y proteger los ambientes contiguos, obtenemos un alero permanente de los paños fijos superiores.
Tipologías
Por qué elegirlos
- Ideal para patios de luz, galerías, quinchos, piletas, terrazas, invernaderos y garajes.
- Amplía tus espacios mediante una instalación en seco, rápida y limpia.
- Gran protección climática con resistencia al sol, la lluvia, el viento y el granizo.
- Ofrece alta durabilidad sin necesidad de mantenimiento.
- Puede prolongar techos existentes y se aplica a superficies grandes y pequeñas.
- Permite la ventilación y se puede regular el ingreso de luz y aire.
¿Para que sirve?
Agrandar Garaje

Cubrir asadores

Cubrir balcones

Cubrir patio interno

Galerías

Luceras

Piletas

Quinchos

Sala de uso múltiple

Salas de estar

Salones

Terrazas

Pasillos

Vincular espacios
