El toldo regulable es un sistema de techo liviano rebatible que brinda una solución práctica, estética y de calidad en cerramientos de ambientes en viviendas unifamiliares, edificios y espacios públicos, de acuerdo a las necesidades arquitectónicas de cada lugar.
El sistema
Este sistema fue creado para obtener un ambiente más y para proteger los ambientes contiguos, regulando la ventilación y el ingreso de luz natural. Dispone de dos opciones de tablillas para cubrir el espacio según la cantidad de luz deseada: tablillas de aluminio para oscurecer el ambiente y tablillas de fibra poliéster para permitir el ingreso de luz natural permanentemente.
Se implementan diferentes secciones de caños que aseguran la rigidez estructural. Se complementan canaletas de aluminio para los desagües pudiendo descargar el agua sobre el piso, rejilla existente o techos contiguos y se utiliza la combinación de babetas y selladores especiales obteniendo un doble cordón perimetral asegurando la hermeticidad de las canaletas.
Por qué elegirlos
- Ideal para patios de luz, galerías, terrazas y garajes.
- Brinda protección a tus espacios mediante una instalación en seco, rápida y limpia.
- Gran protección climática con resistencia al sol, la lluvia, el viento y el granizo.
- Ofrece alta durabilidad sin necesidad de mantenimiento.
- Brinda mayor seguridad a tu hogar y es libre de impuestos.
- Permite la ventilación y se puede regular el ingreso de luz y aire.
Mecanismo de funcionamiento
Sistema de apertura de 0º a 90º
